Educación Continua

El objetivo de la Educación Continua es propiciar la actualización profesional en temas de vanguardia que incidan en los avances, científicos, tecnológicos y humanistas, que requiere la sociedad del conocimiento, tanto en las IES afiliadas, y otros sectores de la sociedad.

La Educación Continua representa una modalidad educativa flexible en sus programas, contenidos y métodos, innovada y recreada continuamente de acuerdo con las necesidades de los diversos sectores. 

Constituye una opción para las personas que, con o sin título profesional, puedan acceder a nuevos y relevantes conocimientos para hacer frente a los procesos de innovación tecnológica y de producción para un mejor desempeño laboral.

Permite la actualización de conocimientos ante la velocidad del desarrollo científico y tecnológico actual.

La Universidad Autónoma de Chihuahua busca a través del CECAD, ofrecer alternativas de educación y, en las diferentes áreas del conocimiento, con Modalidades Educativas convencionales y no convencionales (virtuales), permitiendo así la entrada a diferentes personas, independientemente de su género, tiempo disponible para dedicar al estudio, amas de casa o trabajadoras, personal de instituciones gubernamentales y no gubernamentales (sector productivo privado), sector salud, sectores educativos privados y de gobierno en sus diferentes niveles.

La Unidad de Educación Continua pone a su disposición la oferta de cursos y diplomados, en donde seguramente encontrarán eventos que se ajusten o respondan a sus necesidades, de formación y educación permanente.



Fecha de publicación: 2012-03-06 12:39:54
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/educacion_continua/educacion_continua/
Ingresa a tus cursos: