Perfil de Ingreso

Los conocimientos, habilidades y actitudes deseables como mínimos aceptables para el ingreso de un estudiante a la licenciatura de Filosofía para lograr resultados óptimos son:
  • Conocimientos generales sobre aspectos del área de Educación y Cultura superiores a la media histórica de la PACES universitaria. Estos conocimientos son señalados como campos obligatorios para el aspirante a ingresar a la carrera.
  • Conocimientos generales sobre aspectos sociales.
  • Conocimientos básicos con un máximo aceptable equivalente a la media histórica del examen de conocimientos aplicado en estos campos en la DES.
  • Habilidades básicas como: lectura, comunicación oral y escrita, observación, interpretación, reflexión.
  • Deberá contar con intereses vocacionales y aptitudes hacia las carreras de la DES de Educación y Cultura, tales como:
  1. Dominio del lenguaje hablado y escrito.
  2. Hábito de lectura.
  3. Amplios conocimientos culturales.
  4. Capacidad analítica y sintética.
  • Las actitudes y valores deseables como rasgos personales del estudiante son la honestidad, la disciplina, la de búsqueda de información y la disposición al trabajo en equipo.

Fecha de publicación: 2012-03-06 09:09:11
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/licenciatura/licenciatura_en_filosofia_perfil_de_ingreso/