Pasos de Inscripción

Contador Público

Lic. en Administración Financiera
Lic. en Administración de Empresas
Lic. Administración de Tecnologías de Información y Comunicación
Lic. En Administración Gubernamental

Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:
    1.    Tramitar tu ficha de Admisión y efectuar el pago correspondiente, puedes consultar las convocatorias de entrega de fichas de admisión en el portal de la Universidad www.uach.mx.
    2.    Cursar y Acreditar el Módulo Introductorio impartido por la Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia, el cual es el mecanismo de selección de aspirantes de la modalidad a Distancia de la UACH.
    3.    Si eres aceptado como estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, deberás entregar los documentos que son requisito para inscribirte.
    4.    El siguiente paso es el pago de la inscripción al primer semestre de la carrera.
    5.    Finalmente deberás efectuar tu inscripción académica, es decir la asignación de las materias que cursaras y los datos de acceso a la plataforma educativa, para lo cual deberás contactar a los coordinadores de la carrera:

El Coordinador del Programa Virtual, es
M.S.I Mario Humberto Moriel Talamantes
Información de Contacto
e-mail: mmoriel@uach.mx
Tel. 4 42 00 87

Horario de atención
LUNES-VIERNES 9:00-15:00 y 17:00 a las 20:00 HORAS






Fecha de publicación: 2014-07-01 09:15:21
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/licenciatura/pasos_inscripcion_2/
Ingresa a tus cursos: