Pasos de Inscripción

Para inscribirte deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Tramitar tu ficha de Admisión y efectuar el pago correspondiente, puedes consultar las convocatorias de entrega de fichas de admisión en el portal de la Universidad Autónoma de Chihuahua: www.uach.mx.
  2. Cursar y Acreditar el Módulo Introductorio impartido por la Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia, el cual es el mecanismo de selección de aspirantes de la modalidad a Distancia de la UACH.
  3. Si eres aceptado como estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, deberás entregar los documentos que son requisito para inscribirte.
  4. El siguiente paso es el pago de la inscripción al primer semestre de la carrera.
  5. Finalmente deberás efectuar tu inscripción académica, es decir la asignación de las materias que cursaras y los datos de acceso a la plataforma educativa, para lo cual deberás contactar al coordinador de la carrera

Coordinador de la Licenciatura en Derecho Modalidad Virtual
Lic. Ana Gabriela Gómez Olmos


Información de Contacto


E-mail: ggomez@uach.mx
Tel. 413-44-77 Ext. 4329

Facebook: Facultad de Derecho UACH

Horario de Atención 
Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y 17:00-20:00 horas



Fecha de publicación: 2015-02-03 12:22:08
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/licenciatura/pasos_inscripcion_8/
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