Diplomado en Saberes Digitales para Profesores de Educación Superior - CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SEP-CNBES

La Subsecretaria de Educación Superior, bajo la atinada visión del Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, ha decidido apoyar la participación de hasta 500 docentes de Universidades Públicas Estatales (UPES) afiliadas a la ANUIES para cursar el Diplomado “Saberes Digitales para Profesores de Educación Superior.

El Diplomado tiene un costo de $9,800.00 y para incentivar la participación del personal académico de las UPES afiliadas a la ANUIES, la Subsecretaría de Educación Superior apoyará, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) hasta a 500 docentes, con una beca de $5,000.00 y el SINED otorgará un descuento de $2,000.00, debiendo los docentes interesados o bien, sus instituciones de adscripción, cubrir los restantes $2,800.00.

Debido a que su Institución se encuentra dentro de las IES beneficiadas, le extendemos una cordial invitación para hacer extensiva esta convocatoria con los docentes de su universidad. Toda la información referente al registro  se encuentra en la dirección electrónica:  http://formacion.sined.mx/curso-detalle.php?id_curso=25&id_categoria_curso=2

No obstante es importante mencionarle que para tener acceso a la beca de la SEP se deberá cubrir los requisitos y procesos indicados por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) por lo que el docente deberá estar muy atento a la apertura de la convocatoria oficial  a través del link https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/90-conv_abiertas.



Fecha de publicación: 2018-10-09 10:40:03
URL de este artículo: http://cecad.uach.mx/noticias/convocatoria_diplomado/
Ingresa a tus cursos: